|
VISIÓN
Ser reconocida como la mejor opción de servicio hacia nuestros clientes y mercados en los que participamos, contando con personal comprometido con el servicio, teniendo respeto por nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.
|
MISIÓN
|
POLITICAS DE OPERACIÓN DE LA EMPRESA.
Mantener una comunicación positiva entre todos los niveles de la organización.
Divulgar de manera clara y entendible los alcances de la visión y misión de la empresa para alcanzar los objetivos de la misma
Involucrar a todo personal en una conducta de probidad, lealtad, cooperacion responsabilidad y empatía con personal interno y externo.
Contar con empleados que cumplan las expectativas de conocimientos, actitud proactiva, responsabilidad, disposición de tiempo y deseos de desarrollarse dentro de la estructura. Bajo ninguna circunstancia se permitirá discriminar a algún empleado por cuestiones de color, credo ,preferencia sexual, capacidad diferente.
Las actividades encomendadas son responsabilidad de la persona asignada, y deberán ser cumplidas en el momento requerido, ni antes, ni después.
Generar un ambiente de trabajo cordial, propiciando que el personal que labora para CIMC, goce de calidad de vida.
Dar el respeto a todos nuestros proveedores, que son parte fundamental en el buen desempeño de nuestra empresa, y tratarlos con la msma cordialidad que tratamos a nuestros clientes.
Se sancionará drásticamente el robo, no importa la cuantía, lo importante es el hecho, y no se permitirá laborar en esta empresa quien se le detecte esta conducta dentro de nuestras instalaciones ó cualquier socio de negocios como clientes o proveedores.
No se ejecutará ningún trabajo que ponga en riesgo la integridad física de nuestros asociados, el elemento humano es lo más importante para esta empresa.
Toda y cada una de nuestras actividades iniciará tomando en cuenta la seguridad primero del personal y después de las instalaciones propias ó ajenas, no pudiendo ser vistas de manera independiente.
En el desarrollo de cuanquier actividad se apreciarán todas las ideas, y nadie debe dejar de ser escuchado, pero solo el encargado de la actividad podra dar órdenes, sin importar cual sea su nivel dentro de la organización.
Trabajar siempre bajo un esquema de mejora contínua en todas las áreas de la empresa, apoyando todas las ideas positivas de nuestro personal.